La Concejalía de Deportes rindió el pasado jueves un homenaje, a título póstumo, a Juan José Mulero López “El Fary” por su contribución al deporte de base, y más concretamente, su aportación a los equipos del Fútbol Base Totana y el Olímpico de Totana, donde fue monitor y jugador, respectivamente.
El joven deportista, que falleció hace dos años a consecuencia de una enfermedad a la edad de 32 años, había sido entrenador del equipo Senior sub-23.
El acto contó con la asistencia del alcalde, Juan José Cánovas, el concejal de Deportes, Agustín Gonzalo Martínez, el presidente del Club de Fútbol Base Totana, Pedro José Pérez Miras, y sus padres; quienes descubrieron una placa conmemorativa en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Valverde Reina” en su memoria.
Además, se celebró asimismo un reconocimiento al cuerpo técnico y las plantillas de los equipos Juvenil y sub-23 que han ascendido, en la pasada temporada, a la categoría Nacional y de Primera Autonómica a Preferente, respectivamente.